Demichelis ya esta listo para jugar contra Venezuela





El defensor argentino Martín Demichelis, quien se perdió el debut de su selección en las eliminatorias por culpa de un choque con uno de sus compañeros, que le produjo un desmayo, se recuperó del golpe y dice estar en `condiciones´ para jugar frente a Venezuela, en la segunda jornada de estas eliminatorias rumbo al mundial Brasil 2014.


 Demichelis no ve la hora de volver a defender los colores de la albiceleste, pero todo esta en decisión del seleccionador Alejandro Sabella, quien tiene programado realizar otro entrenamiento antes de viajar el lunes a Venezuela para enfrentar al día siguiente al equipo que dirige César Farías en la ciudad de Puerto La Cruz.

"Por indicación clínica no podía estar contra Chile. De afuera se sufre mucho más. Se quiere ser partícipe de un partido tan lindo, pero cuando no te toca estar, hay que apoyar de otro lugar", comentó a radios locales al concluir los entrenamientos de este domingo.

"Era importantísimo sumar de arranque tres puntos contra un rival que salió a jugar de igual a igual y dejó espacios. Supimos aprovechar eso. En líneas generales fue un buen partido", comentó. El defensa argentino opinó que Venezuela tiene jugadores "muy peligrosos" y con "una contextura física muy importante", por lo que Argentina deberá tomar precauciones para el choque del martes.

"Y además cuidaron a los titulares" para jugar con Argentina, remarcó en referencia a que los venezolanos alinearon a varios suplentes en visita del viernes a Ecuador, que perdieron por 2-0.

También está en condiciones de regresar al equipo Albiceleste el centrocampista Javier Mascherano, quien cumplió una jornada de suspensión y había sido reemplazado por Rodrigo Braña en el partido contra Chile.