Giovanni Hernández decidió arreglar con el Junior y le dijo no al Universitario de Perú

BOGOTA - El centrocampista colombiano Giovanni Hernández decidió quedarse en el Atlético Júnior, tras llegar a un acuerdo con las directivas del club para permanecer por dos años más con el actual campeón colombiano, declinando finalmente la oferta que le había hecho el Universitario de Perú.

Hernández estuvo a un paso de formar parte del fútbol peruano, pero finalmente la oferta de la familia Char, dueña del Atlético Júnior, lo llevaron a quedarse en Colombia.

"Nosotros le hicimos un ofrecimiento por dos años como él lo quería y ha aceptado la cifra del primer año, aunque tiene algunas observaciones sobre las del segundo, pero vamos a esperar un poco para concretar también ese tema", señaló hoy a medios de prensa de Barranquilla el presidente del equipo, Arturo Char.

"Ya todo está arreglado, sólo falta la firma", confirmó Alex Ríos, representante del jugador.

Entre tanto, Char comentó que continúan adelantando gestiones para traer un buen guardameta al equipo, entre quienes está el paraguayo Aldo Bobadilla, pero que aún no hay nada concreto.

"La verdad es que hay varias opciones, entre ellas la del paraguayo Aldo Bobadilla, pero es bastante complicada en cuanto a lo económico. Las cifras que estamos manejando en torno a él son bastante complejas", aseguró Char.