Falcioni es el nuevo DT de Boca Juniors

Julio César Falcioni será presentado como nuevo técnico de Boca Juniors entre el lunes y martes próximo en la Bombonera, luego de que su representante acordara -pasada esta medianoche- su desvinculación de Banfield con el presidente de la institución, Carlos Portell.

La salida de "Pelusa" del "Taladro" se dilató más de lo previsto por el resarcimiento económico que le solicitaba Portell para alejarse del club.

Después de tres días de intensas negociaciones, Sergio Grecco, el representante de Falcioni, pudo llegar a un acuerdo con Portell, por lo que el "Emperador", quien ya tenía todo arreglado con Boca desde principios de semana, será presentado a la prensa entre el lunes y martes en la sala de conferencias de la Bombonera.

Falcioni ocupará el cargo que dejó vacante Claudio Borghi, quien renunció el pasado 17 noviembre luego de que Boca perdiera el superclásico frente a River Plate por 1-0, en el estadio Monumental de Núñez, con un gol convertido por el defensor Jonatan Maidana.

El entrenador llega a Boca con Javier Sanguinetti y Oscar Píccoli como ayudantes de campo; Gustavo Otero y Sergio Czechowicz como preparadores físicos y Néstor Lo Tártaro como entrenador de arqueros, el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en Banfield.