!Fin de la Novela! Giovani Hernandez

Finalmente el colombiano Giovanni Hernández eligió en que equipo continuar su carrera profesional al renovar por dos años más con el cuadro de Barranquilla.

"La directiva del Junior, presidida por Arturo Char, acercaron una propuesta que era la que nosotros estábamos esperando y se definió el tema a favor de ellos”, indicó el representante del jugador.

Si bien el asesor legal de la Junta Transitoria de Universitario de Deportes, Julio Álvarez, había señalado en las últimas horas que el fichaje del ‘Príncipe’ estaba casi cerrado con el cuadro crema, el cerebral mediocampista eligió la propuesta del equipo colombiano más por un tema emocional que económico.

“La parte económica no fue determinante porque Universitario de Deportes nos estaba ofreciendo una cifra muy importante para el futuro de Giovanni y su familia pero el cariño de la gente de Barranquilla hacia Giovanni es realmente espectacular, es algo que no lo podemos imaginar”, manifestó Ríos.

El agente del futbolista cafetero, indicó también, que de no haber aceptado la propuesta del Junior, se habría elegido la de Universitario pues era la segunda opción.

Noti Futbol

Carlos Gonzales