Nacional no pudo ganar de Local en la Liguilla

Atlético Nacional empató 1-1 con el Cúcuta y es último del cuadrangular B con cinco puntos de quince posibles. Cúcuta marcó el empate al minuto 67, pero este no le sirvió para llegar a la final.

El juego comenzó parco, con dos equipos tímidos y sin claridad en el estadio Atanasio Girardot.

Cúcuta, por su afan de sumar puntos que lo metieran a la final se fue al arco de Gastón Pezzuti. Con dos llegadas tras dos cabezasos de Roberto Polo le bastó al cuadro visitante para llegar al arco local.

Pero las intenciones de los dos equipos no fueron claras y ningún onceno tuvo goles, lo que generó la ira de Juan Carlos días, quien se tomó la cabeza por perder las opciones que tuvieron.

Para la segunda parte los jugadores entraron con una actitud diferente y fue al minuto cuatro del segundo tiempo que se abrió el marcador.

Dorlan Pabón se convirtió en héroe verde al convertir la apertura del marcador en Medellín. La jugada fue en una jugada colectiva de Nacional que entró a Cardona, este se la pasó a Pabón que remató.

Sin embargo, Cúcuta volvió a tomar el control del partido y tras una jugada de Barrionuevo llegó el empate y la frustración verde.

Una jugada de Barrionuevo que centró al borde del área y el que remató fue Roberto Polo para marcar el empate del cotejo .

Así terminó el partido y ahora Cúcuta buscará terminar bien el torneo mientras que el Nacional busca ya que se acabe el torneo.