CR7 dedica gol a su hijo

La noticia de que Cristiano Ronaldo se había convertido en padre durante el Mundial de Sudáfrica fue toda una sorpresa. Desde entonces, la imagen del hijo del futbolista se convirtió en el objetivo de la prensa. Pero este fin de semana por fin hemos podido ver al bebé de CR7 en el estado Santiago Bernabéu, viendo jugar a su papá.

Tras el Mundial de Sudáfrica, Cristiano Ronaldo publicó ilusionado en Facebook y Twitter que se había convertido en padre por primera vez y dijo que no desvelaría quién era la madre del pequeño y que él tendría la custodia completa. Con el tiempo, se descubrió que el delantero del Real Madrid había pagado a una mujer estadounidense para que diese a luz a su hijo.

Este fin de semana, la madre del portugués, Dolores dos Santos, llevó al pequeño a ver el partido de Champions League que enfrentó al equipo merengue contra el Auxerre y cerraba la primera fase de clasificación de este campeonato. Es la primera vez que el niño, de seis meses, va a ver jugar a su padre y, además, tuvo la suerte de presenciar cómo le dedicaba un gol.

En el minuto 50, Cristiano Ronaldo marcaba el segundo tanto de su equipo y, con un gesto de cariño, señalaba a su palco privado donde las cámaras pudieron captar la imagen del niño. Desde ese momento, el hijo del futbolista le robó el protagonismo y todas las miradas del estadio se centraron en el bebé, que en brazos de su abuela durante todo el partido.

Video