AC Milan gana de visitante y cada vez saca mas ventajas

Con su triunfo, el equipo "rossonero" aumentó a seis puntos su ventaja sobre el segundo de la tabla, la Lazio de Roma, que intentará reducir la distancia más tarde, cuando se enfrente a la Juventus de Turín.

El equipo milanés, en el que también juegan los brasileños Robinho y Ronaldinho, aumentó además a 13 puntos su ventaja contra los actuales campeones de la Serie A, sus vecinos del Internazionale de Milán.

Pero el Inter tuvo que posponer el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la liga local para participar en el Mundial de Clubes de la FIFA que se disputa en el emirato de Abu Dabi.

En otros resultados, el sábado el palermo derrotó al Parma por 3 goles a 1, el Udinese hizo lo propio con la Fiorentina por 2 a 1, y el Napoli derrotó como visitante al Genoa con un solitario gol del eslovaco Marek Hamsik.

Mientras, en los otros partidos que se han disputado este domingo la Roma cayó en casa 1 a 0 contra el Bari, el Lecce derrotó por 3 a 2 al Chievo, el Brescia se impuso por 1 a 0 ante la Sampdoria con una antoación del chileno Nicolás Córdova, y el Cagliari venció al Catania con tres tantos del brasileño Nené.