Once caldas perdio el invicto de 16 fechas

Los de la frontera sobrepasaron a los albos que más bien piensan en la final. Los goles del triunfo fueron obra de Roberto polo al minuto 20 del primer tiempo y 43 del segundo. Con este triunfo Cúcuta Deportivo le saca de encima el invicto al Once Caldas de l6 juegos.

Los equipos jugaron un partido por cumplir. Once Caldas, clasificado a la final jugó con todo su equipo de suplentes, mientras que el Cúcuta jugó con su once titular para dejar la última impresión ante dos mil de sus hinchas que llegaron al estadio.

Pero esos mismos fanáticos que se arriesgaron a ir a ver a un par de esquís en otras condiciones bostezaron en el primer tiempo. Salvo una jugada que pagó la boleta en el primer episodio.

Al minuto Quince, el cuadro del técnico Juan Carlos Díaz llegó con peligro al arco de Juan Carlos Henao con una pared entre Wilson Carpintero y Giovanni García, este último terminó la jugada al centro pero el balón lo supo rechazar la defensa del cuadro visitante.

En tanto Once Caldas solo propinó iniciativas más no opciones de gol. Wilson Mena , como único delantero intentó pero no pudo superar la marca de los cuatro defensas del Cúcuta.

La apertura del marcador llegó al minuto 30 tras una cabalgata en diagonal del delantero Roberto Polo, que cuando llegó al área, luego de sobrepasar a cinco de jugadores rivales cruzó su remate al palo más largo del arquero Juan Carlos Henao.

A partir de ahí los dos equipos se resguardaron y no pudieron seguir anotando más goles.

La segunda parte Once Caldas salió a empatar para seguir con el invicto que hasta este partido llegó a 16 fechas.

Y el premio a uno de los mejores equipos del torneo llegó al empate al minuto 22 del segundo tiempo tras una jugada de Johan Marín y Mena, el que terminó la jugada fue Marín y el empate que por ahora lo categoriza como el mayor invicto del torneo con 17 fechas.

Al minuto 38 llegarían dos expulsiones. La primera de Murillo al minuto 40 por una falta contra Vizcarrondo.

Al minuto 41 llegó la diferencia en el marcador por parte del Cúcuta. Una falla del central Oswaldo Vizcarrondo, la pelota le quedó a Roberto Polo y es que definió a la mala salida de Juan Carlos Henao.

Al final Once jugará la final del torneo ante Tolima o Independiente Santa Fe.

NotiFutbol-Noticias