Ivo Basay se convierte en el nuevo entrenador de O'Higgins

Ivo Basay se convirtió este sábado en el nuevo técnico de O'Higgins de Rancagua, en reemplazo de Marco Antonio Figueroa, quien prepara su arribo al fútbol mexicano.

La página oficial del club de la Sexta Región informó del arribo del ex seleccionador juvenil chileno y que viene de dirigir a Unión San Felipe, cuadro que llegó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2010.

Confirmamos la llegada de Ivo Basay Hatibovic a la banca celeste de cara a la temporada 2011. El estratega que hasta fines de el presente torneo dirigía a Unión San Felipe, selló el acuerdo para dirigir al plantel de honor del club y buscar los refuerzos apropiados para un exitoso 2011, sostiene el comunicado de la institución rancagüina

El 'Hueso', que será presentado oficialmente el martes 14 de diciembre, llega a la tienda 'Celeste' junto a Alejandro Hisis como ayudante técnico y el preparador físico Gastón Matías Lloveras.

Recordar que recién el viernes el ex goleador de Colo Colo dejó de ser oficialmente técnico de Unión San Felipe, de común acuerdo y utilizando un cláusula que permitía su salida de la institución.