Goleado el equipo de Maradona

El portero Rashid Ali evitó que su equipo se viera en desventaja en la primera parte, que terminó 0-0, pero en complemento no pudo y sus rivales se destaparon con cinco anotaciones.


ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos( Sábado 8 de octubre).- El equipo Al Wasl, que dirige el argentino Diego Armando Maradona, fue goleado 5-0 por el Dubai Club, en la cuarta jornada de la Etisalat Cup. Con dos victorias el fila el cuadro de Maradona llegó motivado este sábado, pero se encontró con un equipo urgido de victorias (apenas sumaba una) y sin piedad arrolló al Al Wasl. El Diez sabe que su equipo necesita del talento del argentino Mariano Donda, del chileno Edson Puch y del uruguayo Juan Manuel Olivera, quienes no tuvieron su mejor partido y poco pudieron hacer para ayudar a los suyos.
El portero Rashid Ali evitó que su equipo se viera en desventaja en la primera parte, que terminó 0-0, pero en complemento no pudo y sus rivales se destaparon con cinco anotaciones. Aboubacar Camara, de Guinea, abrió el marcador al minuto 57 y cerró la cuenta en la recta final, su compatriota Simon Feindouno (66), Mohhamed (71) y Daoudi (89) completaron la goleada. Con este resultado, el equipo de Maradona se quedó con seis puntos en el cuarto sitio de su zona, detrás de Al Jazira (9), Al Ain (7) y Dibai Club (6), que tiene mejor diferencia de goles, en la última fecha tendrán posibilidad de calificar, pero están obligados a ganar. El portero Rashid Ali evitó que su equipo se viera en desventaja en la primera parte, que terminó 0-0, pero en complemento no pudo y sus rivales se destaparon con cinco anotaciones.