Mou sigue en el Real Madrid

A pesar de no hablar con la prensa española después de su encontronazo con Jorge Valdano, Jose Mourinho sí ha concedido una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport', en la que echa por tierra cualquier esperanza, si es que el Inter la tenía, de hacerse con sus servicios.

"Tengo un contrato de cuatro años con el Real Madrid, y voy a seguir aquí por mucho tiempo. En el Madrid hay muchas cosas por hacer, y no solo trabajo de campo. ¿Problemas aquí? Nunca los tengo", dice el portugués.

"Espero que el Inter no me necesite ahora, ya que eso significaría que ha tomado el camino equivocado". Aún así el portugués no cierra la puerta a una posible vuelta a su ex equipo, que ocuparía un lugar preferencial si tuviera que elegir. "No puedo decir que no volvería, pero tampoco puedo decir que no iría a otro equipo, soy un profesional. Solo una cosa, el Inter estaría siempre delante", admitió.

Habla Mou también de la posiblidad de ser seleccionador portugués, un trabajo para el que aunque dice "no haber nacido", ejercerlo sería "una satisfacción personal, algo para mí, pero primero habrá otros clubes, y habrá tiempo para regresar a Italia e Inglaterra ".

En la primer parte de la entrevista, publicada hoy, el técnico madridista también atiza a Benítez, su sucesor en el Inter y que hoy podría ser destituido oficialmente. Benítez dijo tras ganar el Mundial de Clubes que tras el paso de Mourinho por el Inter, el estado físico del equipo era precario. "Lo que dijo no merece comentario. Yo estaba esperando al menos un 'gracias' por que el éxito que le he regalado. Pregunte a los interistas que piensan de él y de mí", dijo el luso, que también admitió haber sentido casi como propio el título consquistado por el Inter.

"Ha sido una alegría infinita, como dice nuestro himno (el del Inter). Es un orgullo indescriptible haber sido el entrenador de ese equipo, al 99%, son con los que comenzamos el camino hacia este Mundial", afirmó.