Millonarios le gano 1-0 al Junior, y jugara la final

Millonarios avanzó a su tercera final en la Copa Cafam, tras derrotar este sábado 1-0 a Junior en el compromiso disputado en el estadio El Campín.

José Luis Tancredi en el minuto 37 del segundo tiempo aprovechó un pase profundo y le entregó la victoria al elenco azul, que tendrá que disputar el título del torneo contra América. El conjunto caleño derrotó este viernes 1-2 a Santa Fe, en el primer juego de la Copa Cafam.

Aunque Millos se quedó con el triunfo y con el cupo a la final, una de las figuras del juego fue el arquero juniorista Sebastián Viera, quien se encargó de evitar que el marcador fuera mayor.

Tras la victoria, el técnico capitalino Richard Páez le pidió a los hinchas que acompañen más al equipo para esta temporada. "Quiero ver que la gente en Millos vuelva a aparecer en El Campín".

Además, el estratega venezolano explicó que para el juego de este domingo no podrá contar con el mismo equipo que derrotó a Junior. Mayer Candelo fue expulsado y el resto de jugadores debe descansar. "No podemos poner al mismo grupo porque es un peligro, vamos a darle la opurtunidad a otros jugadores", apuntó Páez, quien recordó que todos sus dirigidos tienen que demostrar que pueden actuar como titulares.