Millonarios volvio a ganar, esta vez 4-2 frente a Centauros

Millonarios volvió a jugar otro gran encuentro, esta vez por Copa Postobón, e hizo respetar su casa ante Centauros en el estadio Los Zipas de Zipaquirá.

Los goles del partido fueron gracias a Erik Moreno, Jefferson Angulo y Yobanni Mancilla en dos ocasiones para los azules, mientras que Michael Balanta y Jeisson Perea de penalti, descontaron.

Los primeros minutos fueron de estudio por parte de los dos equipos. Millonarios basó su ataque en la tenencia del balón como arma para llegar al arco de Centauros. Además, lo administró con velocidad por las bandas para desbordar y repentizar en el momento de recuperar la pelota.

Y fue así como llegó la anotación que abrió el partido por intermedio de Erick Angulo, a pase de Rafael Robayo. Eso desmanteló aún más las pobrezas defensivas del cuadro de Villavicencio que vio cómo los ataques azules se incrementaron con el correr de los minutos.

Sin embargo, esas intenciones se quedaron en aproximaciones porque el cuadro de Ríchard Páez no pudo seguir incrementando el resultado.

Para la segunda etapa, Centauros se pellizcó y con Michael Balanta y Brayan Angulo comenzaron a inquietar el pórtico del arquero Luis Delgado. Dos opciones fueron suficientes para demarcar lo que llegaría. En el minuto 48 la defensa no marcó y el que aprovechó fue el mismo Balanta para marcar el empate.

Sin embargo, un minuto después, la figura del segundo tiempo ante Chicó continuó de héroe en Millonarios. Jefferson Angulo no dejó ni celebrar al Centauros. En el minuto 49 tomó un rebote y sentenció el partido un minuto después de la alegría llanera.

Ahí no culminó el partido. La puntilla del marcador llegaría por intermedio de Mancilla, quien solo tuvo que puntear el balón para dejar sin posibilidad al arquero Julián Rosero del cuadro visitante.

Después, volvió a avisar Centauros, que con tiro penalti de Jeisson Perea descontó. Sin embargo, a pesar del gol en contra, otra vez Mancilla agrandó la diferencia de los azules.

Al final, el 4-2 ante Centauros deja una mejoría en el fútbol de Millonarios y con la mente ganadora para enfrentar a Deportivo Cali

Millonarios es líder de su grupo y desde ahora piensa en el próximo compromiso por Liga Postobón.

Terra