Junior cayó 2-1 ante Envigado en el Metropolitano

El equipo antioqueño se fue arriba en el marcador con un tanto de Armando Carrillo, pero un golazo de Vladimir Hernández, finalizando la primera parte, le dio el empate parcial al Junior en el estadio Metropolitano. Jilmar Angulo anotó el tanto del triunfo 'Naranja'.

El equipo rojiblanco comenzó dominando las acciones con la dupla Sherman Cárdenas y Vladimir Hernández. Una jugada colectiva de estos dos volantes generó la primera opción clara de Junior en el juego. Salvo el arquero de Envigado Víctor Hugo Soto.

Cuando mejor jugaban los locales llegó el gol 'Naranja'. Armando Carrillo recibió un pase dentro del área y definió al palo izquierdo ante la salida del arquero Carlos 'El Peto' Rodríguez.

Un minuto entes del gol ‘Naranja’, el técnico Óscar Héctor Quintabani tuvo que realizar un cambio obligado. Salió Luis Páez por un golpe en la rodilla derecha y entró Freddys Arrieta. Aún no se sabe el alcance de la lesión del delantero paisa.

Junior buscó desesperadamente el empate, pero se estrelló siempre con el arquero del Envigado Víctor Hugo Soto, la gran figura del juego.

Cuando todos los hinchas daban por hecho irse al vestuario con el marcador en contra, Vladimir Hernández recibió un pase fuera del área y con una espectacular volea marcó un golazo de pica barra para enmarcar.

En la etapa complementaria Junior bajó en intensidad su juego. Envigado, sin pelota, manejó tácticamente el partido y jugó con la desesperación del local.

En otro error de la defensa rojiblanca generó el segundo tanto del equipo paisa. Jilmar

Angulo, de carambola, anotó el tanto de la victoria visitante. La pelota pegó en el defensor rojiblanco Anselmo de Almeida antes de ingresar al arco defendido por el 'Peto' Rodríguez.

Envigado terminó con 10 hombres luego de la expulsión de Neider Morantes por agredir a Sherman Cárdenas. Junior buscó de manera desordenada el gol del empate, pero nunca lo encontró y Envigado se llevó 3 puntos importantes de una plaza difícil como la de Barranquilla.

Con esta derrota Junior se ubicó en el puesto 14 de la Liga Postobón con 7 puntos. Por su parte, Envigado es tercero con 11 unidades. En la próxima fecha el equipo 'Tiburón' visitará a La Equidad en Bogotá.