Deportes Quindío igualó en su visita al Pereira

Deportes Quindío igualó en su visita al Pereira.Con una brillante actuación del uruguayo Martín Morales, Deportes Quindío consiguió ayer una importante igualdad 2-2 ante el Deportivo Pereira, en la segunda fecha de la Copa Colombia.

El deportista que se recuperó de una lesión y lucha por espacio en la escuadra dirigida por el profesor Fernando Castro se reportó en dos ocasiones en el marcador, dejando una grata impresión.
En el partido que se desarrolló en el estadio Mora Mora, el charrúa mostró buen manejo de balón y surge como una importante alternativa cafetera para los compromisos del presente calendario.

A pesar de la buena disposición de los milagrosos, la victoria le sigue siendo esquiva a la escuadra que en la primera jornada no pasó del 1-1 ante Expreso Rojo y apenas se acomoda en la competencia.
Sin embargo, esta le ha servido a Castro para observar a sus elementos con miras a los encuentros del torneo Apertura, en el que el onceno marcha en los puestos de honor con diez unidades.

En la próxima jornada, pactada para el 23 de marzo, la escuadra cafetera recibirá al Deportes Tolima, mientras que los pereiranos al Fortaleza.

Tras el duelo, el ‘Pecoso’ trabaja en el diseño de la nómina que empleará el sábado en la visita al Once Caldas de Manizales, que es puntero del torneo Apertura con 13 unidades.

Entre los llamados a ser parte del encuentro está el atacante Juan Caicedo, que se ha desempeñado bien en la zona de ataque al lado de Aldaír Murillo. Ante la lesión de Juan Camilo Vela, que cumple su primera semana de recuperación, Morales se perfila como una de las grandes alternativas para actuar en la casa de los albos.