Santa Fe iguala 0-0 con Bogotá

Independiente Santa Fe igualó a cero goles ante Bogotá F.C. en su debut en la Copa Postobón. Camilo Vargas tuvo una gran actuación en el equipo rojo, que aún no gana en esta temporada.

La primera parte para Santa Fe no fue la mejor. El Bogotá, que uso a sus jugadores de la alineación titular en el Torneo Postobón, se mostró mejor que el equipo rojo, quien no tuvo una buena presencia ofensiva.

Bogotá tuvo un par de llegadas al arco contrario muy claras, mano a mano, y Camilo Vargas pudo salvar el arco rojo. Además, el portero rojo atajó un penal que mantuvo el marcador empatado.

Santa Fe también tuvo sus opciones. José 'Trencito' Valencia tuvo un par de llegadas que pudieron entrar al arco contrario, pero no pudo definirlo.

Para el segundo tiempo, Santa Fe tuvo mejores opciones de gol desde el inicio, a pesar de no tener el poder de la pelota.

El 'Trencito' Valencia tuvo una opción clara gol a 10 minutos del final, pero su remate potente lo atajó el portero Mosquera.

Bogotá también tuvo una opción clara dos minutos después, pero Vargas voló para salvar al equipo rojo de la derrota.

Con este resultado, Santa Fe tiene un punto en su grupo con un solo partido jugado. Tiene un partido aplazado ante Equidad.

El partido terminó con empate a cero goles y con una actuación aceptable de los juveniles del equipo.

Formaciones:

Bogotá: Andrés Mosquera; Juan Rivas, Elacio Córdoba, John Bermúdez, Jáder Romaña; Yorman Rueda, Nelson Maldonado, Dávinson Atehortúa, Juan Solano, Wílder Guisao y Raul Asprilla.

Santa Fe: Camilo Vargas; Ariel Sevillano, Joe Luis Raguá, Julián Quiñones, Javier Arizala; Alejandro Bernal, Juan Daniel Roa, Cristian Álvarez, Misael Camargo; José Adolfo Valencia y Mario Gómez.