Benzema marcó doblete en la victoria del Madrid

El Real Madrid venció sin problemas al Hércules, donde destacó Karim Benzem, autor de los dos goles del encuentro. El conjunto visitante apenas planteó problemas a los de Mourinho que se quedan a cuatro puntos del Barcelona antes del partido del conjunto blaugrana.

Al segundo clasificado le costó unos veinte minutos entrar en harina. Al equipo parecía pesarle el buen partido contra el Racing y las ausencias de Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso por decisión técnica. El tolosarra jugó algunos minutos en la segunda parte.

El primer tanto llegó en el minuto 24 con una buena jugada, de esas que a los de ' Mou' le ha dado por hacer desde que su estrella está lesionada. Ozil abrió el balón a Aberloa que cedió atrás para que el francés marcase el primero de su cuenta.

El conjunto alicantino planteó algunas dudas entre la zaga blanca, pero Casillas supo resolver con eficiencia. De los visitantes destacó Kiko Femenía, quién empieza a hacerse un nombre en la Liga BBVA.

Con este resultado se fueron al descanso y la reanudación fue más aburrida. Al Madrid le costaba muy poco combinar y apenas se esforzaba para ello, el Hércules cumplió su papel de víctima a la perfección.

Prueba de esto último fue el segundo tanto de Benzema. El delantero internacional galo recibió la pelota en la izquierda, llegó sin problemas hasta el pico del área y una vez allí, soltó un fuerte derechazo que supero al portero rival. 2-0 y a dormir pensando en Lyon.