Kaká será baja 2 semanas por lesión en rodilla

Kaká tiene otra dolencia en las rodillas y el volante brasileño del Real Madrid será baja por dos semanas.

El club español anunció el martes que el centrocampista se lastimó la misma rodilla izquierda que le operaron el año pasado después del Mundial de Sudáfrica.

El Madrid indicó que Kaká se quejó de dolor después del partido del 26 de febrero contra el Deportivo de La Coruña, y que una prueba de resonancia magnética reveló "un leve edema en la cara lateral externa de la rodilla izquierda compatible con un síndrome de la cintilla iliotibial".

"Se establece pauta de trabajo físico con el readaptador en gimnasio y campo, además de trabajo fisioterapéutico complementario. Tiempo estimado de baja 15 días, según evolución clínica", señala el parte médico del club español.

Kaká también tuvo una lesión de ingle y disputó en enero su primer partido de la temporada con el Madrid. El técnico José Mourinho ha dicho que hay que ser paciente con la recuperación del brasileño.

Kaká se perderá el partido del sábado contra Hércules por la liga española, y el encuentro de la próxima semana frente al Lyon por el boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones.