Máyer Candelo, de Millonarios, anuncia su retiro del fútbol

El volante de creación de Millonarios le dijo a la cadena Antena 2 que se retira del fútbol profesional. Sin embargo, su despedida del deporte se realizará en dos años, luego de que sea campeón y cumpla 36 años.

Esta reflexión se dio luego de que el volante sufriera una lesión en uno de sus músculos y viera más cerca la ventana de su adiós definitivo al fútbol. Sin embargo, la decisión se corrió a dos años y definió primero su deseo de ser campeón y quedar en la historia de Millonarios.

‘Creo que me retiro en dos años del fútbol activo. Ahora tengo 34, y cuando cumpla 36 años me dedicaré, a mis cosas y a mis negocios. Por ahora solo pienso en conseguir cosas importantes con Millonarios’, destacó.

Y es que con los azules se siente cómodo, aunque tiene la presión de la prensa y la hinchada, Candelo no cree que sea un motivo para estar cansado en el equipo y cree que es más una motivación.

‘A la hora de venir, dejé a un lado la plata porque quería estar en mi país, con mi gente y en un equipo tan grande como Millonarios. Sé que si venía, iba a tener todo en contra, yo quería estar acá y ser campeón con Millonarios. Por eso vine a Bogotá', dijo Candelo.

Uno de sus principales objetivos para la temporada es ser campeón, por eso su único anhelo es llegar a la historia de Millonarios

‘Quiero estar en la historia de Millonarios, es el más grande del fútbol colombiano, quiero ser alguien importante así como lo fueron otros. Estoy para grandes cosas con este equipo’, resaltó.

Por ahora, Mayer cree que puede estar en el partido de su equipo ante Deportivo Cali, aportarle más manejo y por qué no los goles del triunfo.

'Estoy recuperado de las dolencias. Ayer contra Centauros jugué 60 minutos y me sentí muy bien. Ahora solo tengo que esperar que el técnico Ríchard Páez me ponga de titular para poder darle al equipo lo que necesita', sentenció el volante.

Millonarios juega este sábado a las 6:20 p.m. de la tarde ante Deportivo Cali por la sexta fecha de la Liga Postobón.