El estadio de una pronta tragedia [Especial]

¿Quien no conose al Union Magdalena? El equipo que ha hecho grandes figuras a nivel nacional, pero no hay duda que es el peor estadio de fútbol de Colombia, un estadio en donde "ni Dios lo quiera" se pueda caer en pleno partido de fútbol, como el de 1981 en el que el Manuel Murillo Toro se callo costandole la vida a 17 espectadores y 30 heridos

Como Samario que voy al estadio, me pongo a ver, la infraestructura que se deteriora, no hay baños y los que hay son tubos, la gente hace sus necesidades fisiológicas en plena cafetería (que parece que no fuera), comida anti-higiénica, graderías deterioradas y mal hechas, al sentarse tiene huecos en fin, el peor estadio de Colombia.

El país se pregunta ¿porque no hacen nada? una respuesta que no necesita ser un sabio, hasta el menos estudioso lo sabe y es que los peores políticos están en el Magdalena, no hacen nada por el estadio.

Y ni hablar de la grama, durante el invierno pasado durante finales de el Torneo Postobon II 2010, se aplazaron 3 partidos, porque eso no es grama, eso es las plantas de los montes, esas plantas se llenaban de agua.

Redaccion
Santa Marta