Con gol de Rodallega, Wigan sale de el Decenso

Hugo Rodallega marco un el segundo gol, muy importante para la aspiraciones de seguir en primera el equipo de el español Martínez.

Wigan Athletic acabó con su mala racha de siete partidos de no ganar y está sabado se impuso por (4-3) al Blackburn Rovers, una victoria que saca a los Latics de la zona roja, en el marco de la 26ª jornada de la Premier League inglesa.

Un partido de muchos goles en el DW Stadium, donde el defensa hondureño Maynor Figueroa fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que su compatriota Hendry Thomas no fue convocado por Roberto Martínez.

Los "Blues" comenzaron perdiendo por el tanto de Jason Roberts a los 23 minutos, pero los locales reaccionaron y el volante escocés James McCarthy marcó el empate a los 35'.

Wigan le dio vuelta al marcador por medio de un remate de zurda del delantero colombiano Hugo Rodallega a los 50 minutos y otro del escocés McCarthy a los 56'.

Christopher Samba acortó distancias para el Blackburn Rovers en el 58', sin embargo, eso hizo que el Wigan se fuera al ataque y consiguieron otro gol en las piernas de Ben Watson desde el punto penal al minuto 65.

Por la misma vía los visitantes se volvieron acercar en el tablaro, David Dunn lanzó una falta que le cometieron a él en el área.

El Wigan sumó 26 puntos y logró salir del descenso, ubicándose en el décimoséptimo lugar de la tabla. El Blackburn, por su parte, bajo al undécimo puesto con 31 unidades