Once Caldas gana facilmente 2-0 frente a Cali


El campeón colombiano Once Caldas de Manizales consiguió su primer triunfo en la Liga Postobón 2011, tras superar por 2-0 al Deportivo Cali, que suma su segunda derrota, en el inicio de la segunda jornada del torneo local.

Un gol en propia puerta de Héctor Quiñónez y una anotación de Carlos Carbonero le dieron el triunfo al equipo de Juan Carlos Osorio, que de esta manera afrontará con motivación el partido del próximo miércoles por Copa Libertadores de América ante el Unión San Martín de Perú, en la segunda fase del certamen surcontinental.

Entre tanto, en el juego entre La Equidad de Bogotá y Atlético Nacional de Medellín que sacó un punto tras empatar por 1-1, un fuerte rayo que cayó en el minuto 62 ocasionó el temor de varios jugadores que se tiraron al piso, hecho que llevó a que el partido fuera suspendido durante cinco minutos.

John Alex Cano había dado la ventaja al conjunto de Bogotá, pero Nacional empató luego a través de Yovanny Arrechea.

En el partido que abrió la jornada este viernes entre los otros dos representantes colombianos de la Libertadores, el Atlético Junior consiguió sus primeros tres puntos, tras imponerse al Deportes Tolima por 1-0 con un gol de Carlos Bacca.

La segunda jornada del Torneo Apertura Colombiano se completará el domingo con los partidos entre Envigado - Itagüí, América - Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe - Deportes Quindío, Atlético Huila - Real Cartagena, Independiente Medellín - Boyacá Chicó y Cúcuta Deportivo - Millonarios.