Wason ya puerde jugar con Once Caldas

Sobre las primeras horas del día viernes llegó a Manizales, vía correo electrónico la autorización de la Federación Portuguesa, para que Wason Rentería pueda actuar con la camiseta del Once Caldas y así quedar a disposición de Juan Carlos Osorio.

Con esto los directivos del Once Caldas, lograron inscribir al delantero chocoano ante DIMAYOR y CONMEBOL, para que Rentería pueda disputar Liga y Copa Postobón, además de la Copa Santander Libertadores, en la cual luego de dos jornadas disputadas los ‘albos’ suman dos unidades.

Ahora la hinchada del Once Caldas, puede mirar el futuro con más tranquilidad pues su equipo contará con una de las duplas más fuertes del balompié colombiano, pues con Dayro Moreno y Wason Rentería, de seguro los goles serán cosa de cada partido.

Al conocer la buena nueva, Rentería manifestó, "estoy tranquilo, esperando el debut porque fue una para larga. El equipo me necesita, esperemos que esté 100%, estuve trabajando mientras llegaba la transferencia. Confío en que pueda tener un lindo debut”.