Unión Magdalena le gana a Barranquilla

Las anotaciones del “Ciclón Bananero” fueron conseguidas por Martin Villalobos al minuto 44 de la primera etapa y Leonardo Joli Tete cuando el reloj marcaba los 20 minutos de la segunda mitad, sin embargo los barranquilleros descontarían a los 32 minutos del tiempo final por intermedio de Eduardo La Barrera después de un cobro de tiro penal.

En realidad fue un partido muy emotivo el cual se vivió en el estadio Romelio Martínez en la ciudad de Barranquilla, y aunque los espectadores esperaban una victoria de su equipo como local, el Unión Magdalena fue más efectivo a la hora de definir en la portería rival.

Con este resultado, el Barranquilla arranca con pie izquierdo su participación en la Copa Postobón y ahora deber enfrentar en la próxima jornada de este campeonato al Junior de Barranquilla el 9 de marzo, pero antes actuara contra Patriotas FC en el Estadio La Independencia de Tunja por una fecha más del Torneo Postobón.

Por su parte el Unión Magdalena se alista para jugar este domingo como local en el Torneo Postobón ante el Pacífico FC.,, en un encuentro el cual se espera que el equipo del Magdalena pueda sacudirse de un arranque de Torneo irregular.

Estadio Municipal Romelio Martínez
Asistencia 90 aproximadamente
Taquilla No suministrada
Central José Mendoza Sucre
Línea 1 Darwin Banquets Sucre
Línea 2 José Sepúlveda Atlántico
Cuarto Santiago Bizmar Atlántico

Barranquilla FC: Levid Martínez, Dámaso Pichón, Evert Salas, Luis Fernando Martínez, Germán Gutiérrez, Yorlan Carmona, Diego Escorcia, Eduardo Labarrera, William Guerrero, Walter Franco y Luis De La Hoz.

Cambios: 14 ST Jeison Peña por Dámaso Pichón, 26 ST Emil Cardales por William Guerrero y 30 ST Jose Luis Guardo por Walter Franco.

Sin jugar: Luis Valencia y Luis Vergara

Amonestados: 5 ST Walter Franco.

Expulsados: No hubo

Gol: 32 ST Eduardo Labarrera, tiro penal

Unión Magdalena: Anthony Torres, Martin Villalobos, Luis Pérez, Johnny Ramos, Brayan Correa, Carlos Vargas, Leonardo Joli, Esnaider Jordán, Rafael Martínez, Yeison Núñez y Cristian Mercado.

Cambios: ST Carlos Perea por Brayan Correa y 26 ST Stiwer Sanchez por Martin Villalobos.

Sin jugar: Wilder Martínez, Enrique Correa y Carlos Marulanda.

Amonestados: 30 PT Luis Pérez y 46 ST Rafael Martínez.

Expulsados: No hubo

Goles: 44 PT Martín Villalobos, pierna derecha y 20 ST Leonardo Joli Tete, pierna izquierda