Junior vence a Leon 2-1 en un partido "facil"

Junior tuvo un debut esperado al ganarle a Leon 2-1 en un partido qe mantuvo dominado o facilmente todo el encuentro

El León de Huánuco pierde de local ante el Junior de Barranquilla por 2 a 0 en partido válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los goles fueron obra de Bacca a los 21 minutos y Biáfara a los 66'.

El conjunto crema se mostró ansioso por llegar al arco pero le faltan jugadas en conjunto por lo que no logran concretar en el arco colombiano. Por su parte, Giovanni Hernández y compañía demostraron ser un equipo con mayor experiencia en torneos internacionales por lo que gana sin problemas.

El estadio Heraclio Tapia de Huánuco muestra un buen marco de público que lastimosamente no esta siendo aprovechado por el conjunto local que quiere pero no puede.

Alineaciones:

LEÓN (PER): Juan Flores; Jorge Araujo, Roller Cambindo, Luis Cardoza; Jean Ferrari, Carlos Zegarra, Ever Chávez, Jair Céspedes; Harrison Otálvaro; Carlos Orejuela, Orlando Rodríguez. DT: Franco Navarro.

JUNIOR (COL): Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, Harold Macías, César Fawcett; John Viáfara, José Amaya, Jossimar Gómez, Giovanni Hernández; Luis Páez, Carlos Bacca. DT: Ósscar Quintabani.