Concepcion sorprendre a Colo Colo al golearlo 5-1 de visitante

Universidad de Concepción vapuleó hoy por 5-1 a domicilio a Colo Colo, que solo ha logrado un punto de los nueve en juego durante las tres jornadas del campeonato chileno disputadas hasta ahora, lo que pone en jaque la continuidad del técnico argentino Diego Cagna.

Tres goles de Renato Ramos y dos de José Luis Jiménez amargaron la noche del sábado a los hinchas del conjunto 'albo' que asistieron al Estado Monumental, en la capital chilena, donde Colo Colo recibió una de las mayores goleadas en su cancha en toda su historia.

Además, el equipo capitalino terminó el partido con nueve jugadores, tras las expulsiones de Álvaro Ormeño y Esteban Paredes.

Este resultado complica aún más la situación del argentino Diego Cagna, cuestionado desde hace tiempo por los hinchas, y que incluso podría perder el único punto logrado hasta ahora por irregularidades en la inscripción de jugadores.

Por otra parte, Universidad Católica, campeón del torneo 2010, también cayó hoy por 1-2 ante Unión La Calera, aunque se mantiene en el segundo lugar de la tabla, con seis puntos, a la espera del resultado de los encuentros de este domingo.

El conjunto del hispano-argentino Juan Antonio Pizzi se enfrentará el próximo miércoles dentro el grupo 4 de la Copa Libertadores a Unión Española, que el viernes derrotó a Santiago Wanderers por 2-1.

En ese mismo grupo del torneo regional se encuentran Vélez, de Argentina, y Caracas, de Venezuela.

En el resto de partidos disputados este sábado, Huachipato ganó a Ñublense por 3-1 y Deportes La Serena empató sin goles ante Santiago Morning.