Santa Fe la vio verde, perdio 1-0 con Quindio

Independiente Santa Fe jugó un discreto partido terminó perdiendo ante Deportes Quindío 1 por 0. Los rojos suman su segunda derrota, mientras los visitantes suman seis unidades y son líderes de la Liga Postobón.

Santa Fe no jugó bien en el comienzo. Los primeros 10 minutos fueron para el visitante, quien tenía la pelota, pero no creaba opciones de gol claras en el arco de Agustín Julio.

De a poco, Santa Fe fue subiendo el nivel y tuvo un par de opciones claras de gol, pero fue Qundío quien aprovechó sus situaciones para marcar primero en el estadio El Campín.

Al minuto 30, Hilton Murillo, puso en ventaja al visitante después de un remate que pegó en Jhonnier González y que se desvió rumbo al arco de Julio.

Santa Fe no reaccionó de inmediato y fue el Quindío quien, por poco, llega al segundo al minuto 37 en una jugada que sacó de la línea Jairo Suárez, mientras la poca hinchada del equipo rojo comenzaba a desesperarse en la tribuna. Así concluyó la primera parte.

Santa Fe salió con todo para el segundo tiempo y a los dos minutos el equipo rojo tuvo el empate servido, pero Sergio Galván no pudo definir cuando estaba solo ante el arco.

Santa Fe buscó con todo el empate, y para ello entró José Valencia por Ricardo Villarraga, lo que llevó a Gerardo Bedoya como lateral izquierdo y a arriesgar todo por la igualdad.

Al final, Santa Fe buscó el empate, pero no tuvo la claridad para superar un equipo bien parado que se llevó los tres puntos de Bogotá merecidamente.

Santa Fe jugará ante el Deportivo Pereira en la siguiente jornada.