Roberto Carlos cerca de abandonar Corinthians

Roberto Carlos, estaría cerca de abandonar Corinthians luego de ser amenazado de muerte por la eliminación sufrida en la Copa Libertadores ante Deportes Tolima.

El defensor se mostró preocupado por su seguridad y además aclaró que maneja ofertas de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.

El director adjunto de la rama de fútbol del club, Duilio Monteiro Alves, manifestó que existe la posibilidad que el jugador se vaya.

“Vamos a ver qué camino tomamos. Queremos un futbolista que pueda trabajar tranquilo. Si no, no es bueno para él ni para la institución. Vamos a sentarnos a la mesa para definir su permanencia”, señaló el dirigente.

“Nos dijo que recibió llamadas telefónicas y amenazas, motivo por el cual está preocupado por continuar en Brasil. Corinthians garantiza toda la seguridad posible, pero esto nos ha pasado a todos, e incluso, al presidente del club. Es un asunto para la policía”, sentenció Monteiro.

Por último, el club explicó que no han recibido ninguna propuesta por el jugador, que todavía tiene contrato vigente hasta fines de este año.