Cali arrancó bien en la Copa Postobon

Deportivo Cali arrancó con pie derecho su revalidación del título en la Copa Postobón. Aunque no fue un gran partido, al final los verdiblancos se quedaron con los tres puntos gracias a un gol de Járol Martínez.

Deportivo Pasto llegó a inquietar por momentos el arco defendido por Jaiber Cardona, quien atajó algunas opciones de gol que generaron los visitantes mediante Jonathan Romero y Javier Estupiñan.

Por los ‘azucareros’ Cristian Lasso, Yerson Cándelo y Gabriel Fernández remataron con peligro al guardameta Miguel Solís, no obstante, fue el lateral Járol Martínez con un potente remate el que abrió el marcador al minuto 25.

Ese 1-0 le alcanzó al Cali para sumar sus primeros tres puntos en el grupo E de la Copa Postobón.

Para la etapa complementaria el partido se apretó y se enredó aún más y los equipos no se hicieron daño. En las postrimerías del compromiso los verdiblancos se quedaron con 10 hombres ante la expulsión de Jeferson Murillo.

Para la segunda fecha, a disputarse el 9 de marzo, Cali visitará al Cortuluá mientras que Pasto recibirá al Pacífico F.C.

Síntesis

Estadio: Del Deportivo Cali
Árbitro: Jaime Hernández
Asistentes: Mauricio Pineda y Lucía Hurtatis

Deportivo Cali: Jaiber Cardona, Hárold Gómez, Pablo Escobar, Germán Mera, Járol Martínez; Daniel Giraldo, Luis Felipe Chará, Jonathan Álvarez, Gabriel Fernández, Yerson Candelo; Cristian Lasso. D.T.: Jaime de la Pava

Gol: Járol Martínez (25 p.t.)

Cambios: Brayan Perea por Cristian Lasso (13 s.t.); Jeferson Murillo por Yerson Cándelo (27 s.t.); Brayan Angulo por Jonathan Álvarez (36 s.t.)

Amarillas: Escobar, Fernández, Martínez, Murillo.

Roja: Jeferson Murillo (44 s.t.)

Pasto: Miguel Solis; Gilberto García, Arvey Díaz; Nelson Coral; René Rosero, Eder Márquez, Kevin Rendón, Mauricio Mina; Jonathan Romero, Javier Estupiñan. D.T.: Flavio Torres

Cambios: Argemiro Vacca por Kevin Rendón (34 p.t.); Sebastián Villota por Mauricio Mina (1 s.t.); Juan Ricardo Bazán por Nelson Coral (25 s.t.)

Amarillas: Rosero, M. García.

Figura: Járol Martínez.