En un partido frio empataron Itagüí y Medellín

Equipos fríos, jugadores sin ideas, graderías muy vacías y poco fútbol fueron los elementos que identificaron el comienzo de la cuarta edición de la Copa Postobón en territorio antioqueño.

En Ditaires los futbolistas no cumplieron sus promesas y esas ilusiones que generaron previo al partido Itagüí-Independiente Medellín quedaron aplazadas para una próxima oportunidad.

De no haber sido por Mauricio Gómez, David Córdoba, John Hernández y Martín Arzuaga los escasos 500 aficionados hubieran perdido la ida al escenario del sur. Ese zurdazo de Córdoba para abrir el marcador (34’), luego del pase de Gómez, sacó del letardo a los asistentes. Y el zapatazo dentro del área de Hernández (47’), habilitado por Arzuaga no sólo sentenció el 1-1 sino que le subió un poco la intensidad a un clásico que estuvo lejos del que jugaron los mismos equipos hace 18 días por la Liga Postobón.

Ninguno perdió, pero como tampoco hubo ganadores, los técnicos Carlos Mario Hoyos (aunque en la raya estuvo Eduardo Contreras) y Miguel Cadavid tendrán que hacer muchos ajustes en estos grupos para convencer y encontrar el protagonismo que anhelan en este torneo que entregará un cupo para la Nissan Suramericana.

Los otros resultados
Barranquilla 1-Unión Magdalena 2
Uniautónoma 1-Real Cartagena 1
Alianza Petrolera 1-Cúcuta 1
Centauros 2-Bogotá 1
Pacífico 0-Cortuluá 1
Cali 1-Pasto 0
Fortaleza 3-Huila 0
Tolima 0-Pereira 1
Quindío 1-Expreso Rojo 1
Dépor 0-América 2
El partido Equidad-Santa Fe fue aplazado.