Un error lo paga todo, España 1-0 Colombia



Siempre un error le sale caro a Colombia, esta vez a falta de 5 minutos, Colombia cae 1-0 contra España, en un partido dominando este combinado, faltando 20 minutos Colombia coje el control de el partido, pero "el que no las hace la ve hacer" fue lo que le paso.

En la primera parte del partido, España tuvo una única opción clara en los pies de David Villa que pudo concretarse. Por el lado de Colombia, Abel Aguilar, Pablo Armero y Dayro Moreno generaron las posibilidades de Colombia pero no llegaron al gol.

Para el inicio del segundo tiempo, el técnico Bolillo Gómez sacó a Yulián Anchico y metió a Carlos Sánchez, jugador del Valenciennes, para ubicarlo como cabeza de área.

A los 10 minutos, entró Fernando Torres por David Villa, Santi Cazorla por Xavi Hernández y Joan Capdevilla por Arbeloa. Tres minutos después salió Adrián Ramos y lo reemplazó Cuadrado. Y en el último cambio de Colombia, Hugo Rodallega entró por Giovanni Moreno. España domina el partido pero sin claridad, faltando 20 minutos, Colombia toma el control, tuvo 3 jugadas en la que no se supo aprovechas, hasta que llego Silva y la rompio, nada pudo hacer Colombia.

Así formaron los equipos inicialmente:

España:
Iker Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Albiol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, David Villa y Pedro.

Colombia: David Ospina; Camilo Zuñiga, Mario Alberto Yepes, Luis Amaranto Perea, Pablo Armero; Yulián Anchico, Freddy Guarin, Abel Aguilar, Adrián Ramos; Dayro Moreno y Giovanni Moreno.

Árbitro: Richard Trutz (SLO).

Redacción
NotiFutbolweb