Serse Cosmi nuevo DT de Palermo, tras goleada 0--7 frente a Udinese

El italiano Serse Cosmi, de 52 años, se convirtió este lunes en el nuevo entrenador del Palermo, en reemplazo del destituido Delio Rossi.

Rossi fue despedido luego de la dura derrota de las 'Aguilas' en casa por 0-7 frente a Udinese, con cuatro goles del delantero chileno Alexis Sánchez. Incluso, el presidente del club, Maurizio Zamparini, declaró que el ahora ex DT arruinó mi equipo. Destruyó a este equipo.

A través de un comunicado, el club sicialiano informó brevemente en la presente jornada que Palermo anuncia que Serse Cosmi fue nombrado como entrenador. La escuadra donde milita Mauricio Pinilla no entregó información sobre los años de contrato y los montos.

Con la caída ante los friulanos, Palermo descendió al octavo lugar de la Serie A, por ahora fuera de la zona de clasificación a las copas europeas.

El flamante estratego viene de dirigir al Livorno, cuadro que descendió la temporada pasada a la Serie B. Previamente estuvo al frente de Pontevecchio, Arezzo, Perugia, Genoa, Udinese y Brescia.