Udinese apabulló 7-0 al Palermo con buena actuacion de Armero

Con una buena actuacion de Armero y con la titularidad de Cristian Zapata, Udinese "paleo" a Palermo de visitante.

El delantero chileno Alexis Sánchez convirtió cuatro goles este domingo en el aplastante triunfo del Udinese 7-0 a domicilio sobre el Palermo, por la vigésimo séptima jornada de la Serie A italiana de fútbol.

El jugador de la selección chilena, apodado el "Niño maravilla", anotó tres de los cinco tantos del Udinese en la primera mitad y completó su cuenta personal al inicio del segundo tiempo, antes de ser sustituido por el argentino Germán Denis en medio de los aplausos de los hinchas locales.

Sánchez, pretendido por poderosos como Inter de Milán y Chelsea de Inglaterra, dio nuevamente muestras de su enorme talento y lideró la histórica victoria de su equipo, cuyos tres goles restantes fueron obra del máximo anotador de la liga con 21, Antonio Di Natale.

El Palermo, donde fue titular el argentino Javier Pastore, tuvo una desdibujada actuación que se vio empeorada por las expulsiones de Armin Bacinovic y Matteo Darmian.

El triunfo permitió al Udinese acercarse a un punto del cuarto puesto que ocupa la Lazio, que cayó 1-0 en su visita al Cagliari con un gol en contra de André Dias.

Otro que perdió terreno en la lucha por el cuarto lugar fue la Roma, que igualó 2-2 en casa contra Parma en el debut de Vincenzo Montella como entrenador.

Más tarde el domingo, el campeón Inter de Milán visitaba a la Sampdoria con la intención de lograr un triunfo que lo acerque a la cima de la tabla de posiciones que ocupa su clásico rival AC Milan, anfitrión del escolta Napoli el lunes en el último encuentro de la jornada.