Junior remonta y le gana a un Pereira en crisis

Júnior remonto el marcador en el partido y vence a un Pereira que no vence desde el 28 de Marzo del 2010 y que su crisis se alarga con el fantasma del Decenso, mientras Junior sigue su buena racha de victorias.

La primera ocasión de riesgo llegó a los 4’ en un buen centro de Luis Páez por izquierda encontrando bien ubicado a Víctor Cortés que de cabeza logró exigir a Alexis Márquez. A los 12’ Pereira se fue arriba en el marcador luego de un mal despeje de la zaga local, el rebote lo tomó el paraguayo Jorge Brítez que se animó a rematar de fuera del área venciendo la resistencia de Sebastián Viera.

El tanto de la igualdad apareció a los 29’ luego de un fuerte cabezazo de Luis PáeZ, Márquez otorgó rebote, lo cual fue bien aprovechado por Anselmo De Almeida que conectó la pelota enviándola al fondo de la red para el 1-1 parcial.

La segunda etapa fue favorable totalmente para los locales, pues Pereira se dedicó a cuidar el empate como un valioso botín. Luis Páez, Giovanni Hernández, Víctor Cortés y Juan David Valencia, los que más exigieron a Alexis Márquez.

El tanto de la ventaja apareció en el minuto 68’ luego de un cambio de frente el cual llegó a Luis Páez, quien al ingresar al área eludió a sus marcadores sacando un potente disparo que dejó sin opción a Alexis Márquez, que sin embargo se consolidó como uno de los mejores para la visita.

Con este resultado los locales suman siete unidades en la Liga Postobón I. En la próxima jornada Junior visitará a Nacional y Pereira recibirá la visita del Atlético Huila.

Redaccion

NotiFutbolWEB