Cúcuta empata con Alianza Petrolera

El onceno del puerto petrolero se mostró imponente y con buen trato al balón en el primer tiempo generando varias opciones de gol sobre la portería adversaria, por su parte Cúcuta Deportivo fue un equipo precavido en defensa y que jugó al contragolpe, es así como aprovechó para definir en el minuto 23 del partido. El barranqueño Cesar Arias con golpe seco abajo decreta el uno por cero a favor de la visita.

Alianza toma nuevamente la iniciativa abriendo el juego por los costados, en el minuto 30 el volante Gerson Ruiz, anotó el gol del empate para Alianza Petrolera. Se irían a las duchas con el empate parcial.

Para la segunda mitad las opciones fueron parejas, no hubo un claro dominador del partido, sin embargo Alianza Petrolera ejerciendo su condición de local realizó una buena presentación en el estadio Daniel Villa Zapata.

Terminaría el juego y se escucharía el sonoro aplauso para el equipo del puerto petrolero que se entregó en el terreno de juego y logro un valiosos empate frente a un digno rival como lo fue Cúcuta Deportivo.

Estadio: Daniel Villa Zapata.
Asistencia: 500 Espectadores.
Taquilla: No Suministrada.
Central: Fernando Velandia (Boyacá)
Asistente 1: Víctor Wilches (Boyacá)
Asistente 2: Jhon Espejo (Santander)
Cuarto: Géneco Ruiz (Santander)

Alianza Petrolera: Cristian Restrepo, Juan Arboleda, Ricardo Peñalosa, Helio Antolinez, Julio Mora, Diego Bedoya, Luis Londoño, Gerson Ruiz, Santiago Ceferino, Jeison Devoz y Jafett Delportillo.

Director Técnico: Héctor Dario Estrada Cano.

Sustituciones: Yilmar Filigrana por Delportillo, Leon Fabio Zapata por Devoz y Jair Banguero por Ruiz.

Gol: Gerson Ruiz (30m)

Cúcuta Deportivo: Didier Muñoz, Jhonatan Lozano, Leyson Rosero, Eimer Arévalo, Francisco Delgado, Donal Millan, Luís Vélez, Carlos Caicedo, Dayron Pérez, Cesar Árias Y Santiago Malano.

Director Técnico (E): José Pérez.

Sustituciones: Diego Espinel por Delgado y José Luis Bueno por Malano.

Amonestado: Lozano.

Gol: Cesar Arias.

Figura Del Partido: Gerson Ruiz (Alianza Petrolera)