Deportivo Cali sigue perdiendo, 2-0 Chico y De la Pava se fue

Deportivo Cali no conose que es ganar en la Liga Postobon, y obliga a Jaime de la Pava a salir de el equipo

El cuadro de Alberto Gamero aprovechó las desoncentraciones y doblegó al Deportivo Cali en su cancha de Tunja. Los goles locales fueron obra de Charles Monsalvo de cabeza y Edwin Móvil desde el punto penalti. Con este resultado el cuadro de Jaime de La Pava sigue en el último luigar de la tabla con cero unidades y peligra, aunque ha sido confirmada, su continuidad.

Chicó comenzó atacando al Deportivo Cali por la banda derecha con Monsalvo y Chica quienes llegaron hasta la raya de fondo en dos ocaciones para generar peligro en el arco de Víctor Centurión.

Ante esas llegadas la defensa 'azucarera' no impuso resistencia y por ahí se creó la primera anotación del encuentro para los locales.

Una salida por el sector derecho de Chica con Perlaza, nadie los marcó, llegaron al fondo de la línea tiraron el centó y el que cabeceó sin ni nguna clase de apuro por parte del cuarteto defensivo fue Charles Monsalvo, quien ajustició al último de la tabla de la Liga Posotbón.

A partir de ahpío Deportivo Cali arremetió sin claridad contra el marco de Eduardo Balndón quien se mostró seguro a la hora de atenzazar los balones de Andrés Pérez y Gabriel Fernandez.

Para la segunda etapa el partido fue igual, con Depórtivo Cali atacando iquietando enl portico vistante, pero sin poderlo hacer porque las ocaciones fueron falladas otra vez por la delantera verde.

En cambio a esa intención fue añadida un dolor de cabeza más por parte del Chicó.

Una jugada de Pedro Pino que llegó al área y Camilo Ceballos lo tumbó. El juez no dudó en pitar penalti. Edwin Movil cobró a un opalo y la pelota infló la raya de Centurión.

A partir de ahí el Deportivo Cali se adueñó con la pelota. Un tiro de Gbriel Fernandez pegó en el palo, otro rebote pudo anotar el descuento, pero al final no pudo anotar.

Con este resultado Deportivo Cali es último en el torneo. Boyacá chicó tiene tres puntos y suma por primera vez en el certamen.