Cristiano Ronaldo "Messi es el mejor del Mundo"

La discusión se instaló en el mundo de la redonda ¿Quién es el mejor? ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Por mayoría gana el rosarino, aunque algunos se inclinan por el portugués. Pero, para disipar todo tipo de dudas, el propio delantero de Real Madrid dio su veredicto: “Actualmente Messi es el mejor”.

En ese orden, el atacante del conjunto luso argumentó: "En este momento el que ha sido considerado mejor jugador del mundo es Lionel, así que actualmente lo es él", expresó durante una entrevista por la Cadena Ser.

Sobre la competencia de la Liga Española, el goleador aún recuerda el duro correctivo que sufrió su equipo ante el conjunto catalán en la primera vuelta. "El 5-0 contra Barcelona fue una de las derrotas más difíciles de superar de mi carrera, pero hay cosas buenas que sacar. Aprenderemos mucho de ella y no cometeremos los mismos errores", aseguró.

Además, prometió gritar un tanto frente al equipo azulgrana, en la final de la Copa del Rey. "Le voy a marcar a Barcelona este año y voy a intentar que sea en los dos próximos partidos", sentenció.