Junior esta listo para su debut en el Metropolitano

Con el estadio en reparación para el Mundial de Fútbol sub 20, el Junior de Barranquilla recibirá hoy al Deportes Tolima en juego que abre la segunda jornada de la Liga Postobón I 2011. Varios cambios se asoman en la nómina de Oscar Héctor Quintabani. Algunos obligados.

“Me impactó lo bonito que está el estadio, se vive una energía positiva muy agradable”, dijo Quintabani

El sistema defensivo ya no será un negocio de familia, los Valencia, tanto John como Juan David estarán ausentes en este compromiso. El primero por suspensión y el segundo al no estar a punto después del viaje a Madrid con la selección de Mayores se perderá el compromiso.

Sus remplazos serán Harold Macías y Cesar Fawcett. “Me gustaría entrar de otra forma, él no está porque no llega a tiempo de la selección, se dio esta casualidad y me toca a mí y esta oportunidad hay que aprovecharla”, destacó Fawcett.

El tercer cambio de Junior radica en el medio campo. Sherman Cárdenas remplazaría a Vladimir Hernández.

Tolima arribó con 16 jugadores a la capital del Atlántico en la tarde del jueves, Junior por su parte concentró igual número después del entrenamiento vespertino.

Concentrados de Junior

ARQUEROS: 1 Sebastián Viera, 12 Carlos Rodríguez.

DEFENSAS: 4 Sergio Otálvaro, 3 Anselmo De Almeida, 19 Harold Macías, 22 César Fawcett, 17 Braynner García.

NotiFutbolWEB

Redaccion

CENTROCAMPISTAS: 13 José Amaya, 8 Julián Barahona, 26 Jossymar Gómez, 10 Giovanni Hernández, 9 Sherman Cárdenas.

DELANTEROS: 70 Carlos Bacca, 11 Luis Páez, 7 Alfredo Padilla, 25 Víctor Cortes.

Nómina del Tolima que llegó a Barranquilla

Janer Serpa, Antony Silva, Julián Hurtado, Marlon Piedrahita, Yair Arrecha, Yesid Martínez, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Christian Marrugo, Diego Chará, Paulo Giménez, Jhon Hurtado, Rafael Castillo, Danny Santoya, Elkin Murillo y Wilder Medina.