Por otro Record, Real Madrid ficharia a Cesc Fabrefg

La directiva de Real Madrid prepara una gran oferta por el internacional español Cesc Fabregas, del orden de los 60 millones de euros, con miras a la temporada 2011-2012, entrando a pelear directamente con su archirrival FC Barcelona.

En una información publicada por el diario Marca, el capitán del Arsenal inglés es el objetivo número uno de la directiva presidida por Florentino Pérez.

La clave para concretar la transacción sería que el delantero francés Karim Benzema pasaría a los 'Gunners', como una forma de satisfacer al técnico de ese equipo, su compatriota Arsense Wegner.

Sin embargo, en esta misma jornada el volante de FC Barcelona, Xavi Hernández, manifestó de manera clara su interés de ver a su compañero en la selección española vistiendo próximamente la camiseta 'blaugrana'.

Quiere venir aquí. Claro que es el capitán del Arsenal, su estandarte, un líder (...) Si hubiese estado en el Blackburn, habría sido más fácil dejarlo ir. La verdad es que yo quiero que venga aquí (...) y creo que un futbolista termina siempre jugando donde quiere. Y él tiene que terminar aquí, reveló por su parte al diario inglés 'The Guardian'.

El mediocampista de 23 años ha jugado siete temporadas con Arsenal, desde que llegó en 2003 proveniente de la cantera del 'Barca', aunque sólo ha conquistado dos títulos, además de la Copa del Mundo 'Sudáfrica 2010' con su país.