!Que Rico! Edison Cavani esta a 100 millones de Euros

Nadie puede discutir el presente de Edinson Cavani como uno de los delanteros más desequilibrantes e influyentes de Europa en la actualidad. Tampoco se puede negar el valor que tiene para Napoli y su sorprendente campaña en la Serie A.

Los primeros en ratificar esta idea son los propios napolitanos que previendo el aluvión de ofertas que se vendrán en junio ya están concibiendo un precio para la salida del uruguayo.

El club fijaría una cifra cercana a los 100 millones de euros para llevarse antes de término de contrato al hombre de la selección uruguaya. En caso de que alguien accediera a este valor de compra, sería el pase más caro de la historia.

La lista de supuestos pretendientes es extensa. Todos los clubes del primer orden europeo han desfilado como interesados. Desde potencias estrictamente económicas como Chelsea y Manchester City a poderes deportivos probados como Barcelona y Manchester United.

Junio guarda la verdad sobre el futuro de Cavani. Según afirman en Italia, se quedará a seguir haciendo crecer el presente de Napoli o hará historia como la compra más onerosa del viejo continente.