Once Caldas no despierta, empata 1-1 con Libertad

El Libertad realizó "una gira casi perfecta" al empatar con el Once Caldas colombiano en su segundo encuentro como visitante en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, destaca hoy la prensa asuncena.

El diario "Ultima Hora" abrió la reseña con ese titular y comenta que el equipo que dirige el uruguayo Gregorio Pérez "realizó un buen planteamiento y manejó bien el trámite del partido", que tuvo lugar en Manizales.

"A Libertad esta madrugada le bastó un poco de fortuna para llegar más rápido a la paridad", expresa el rotativo, y agrega que "en la última jugada Víctor Ayala con un derechazo anotó gol del empate".

El Libertad, que en su primer partido como visitante derrotó la pasada semana al San Luis Posotí de México, por 1-2, "consiguió un gran empate tras ir perdiendo hasta el descuento del compromiso", refiere "Abc Color"

Agrega que el Once Caldas "se plantó en defensa" para salvaguardar la ventaja que obtuvo a través de Dayro Moreno a los 28 minutos, mientras que el equipo "gumarelo" "buscó durante todo el partido el tanto de la igualdad".

"Cuando los colombianos ya festejaban la victoria, cuando corrían 94' el volante Víctor Ayala sacó un misil de sus pies desde unos 35 metros para concretar el 1-1 totalmente justo", subraya "Abc Color".