Junior le gana 1-0 a Tolima

En un partido con mucho juego fuerte, Junior de Barranquilla consiguió la primera victoria de la Liga ante Deportes Tolima que a pesar de tener mucho la pelota, falló en las llegadas y con un tiro de esquina Carlos Bacca le dio los primeros tres puntos al equipo de Barranquilla.

El primer tiempo fue todo para Deportes Tolima a pesar del gol en el minuto 19 para Junior de Barranquilla, Carlos Bacca marcó luego de un tiro de esquina que cobró Giovanni Hernández.

Los dirigidos por Hernán Torres tuvieron la pelota la mayoría del primer tiempo aunque generando pocas opciones de gol, pero siempre buscando llegar al área defendida por Viera por el costado izquierdo, donde Castillo y Murillo se juntaron para hacerle daño a una defensa poco sincronizada como la del Junior.

Wilder Medina aunque aparentemente era el único delantero recibió apoyo de los mediocampistas y perdió la oportunidad de empatar tras un cruce de pelota que dejó pasar el defensor Almeyda.

Para el segundo tiempo Junior arrancó buscando el segundo gol, mientras que Tolima intentó retomar el juego del primer tiempo.

Aunque fue más parejo, Tolima siguió demostrando su actual nivel mientras que Junior se nota impreciso en su forma de juego. El juego siguió teniendo varias entradas fuertes y consecuencia de ello, Félix Noguera salió expulsado al minuto 23 del segundo tiempo.

Junior luego de la expulsión tuvo mayor profundidad y consiguió a diez minutos del final una nueva expulsión, la de Marlon Piedrahita.

Sherman Cárdenas entró a ocho minutos del final y tuvo buenos movimientos en el mediocampo. Así consiguió Junior su primera victoria ante un Deportes Tolima que al final lucio cansado e impotente.