América de Cali comienza con pie derecho la Copa Postobón al vencer 2-0 al Depor

América de Cali comenzó con pie derecho la Copa Postobón al vencer a Depor 2-0. Los goles del compromiso fueron obra de Duván Zapata y Avilés Hurtado. Con este resultado el cuadro rojo se toma un aire y piensa en seguir con pie derecho la Liga Postobón.

Aunque en los primeros minutos los ‘Escarlatas’ fueron dominadores del partido, con el correr de los minutos Depor se fue acomodando en el terreno y comenzó a abrir los laterales, eso abrió espacios y complicó a los hombres del América.

Sin embargo, en el segundo tiempo América de Cali cambió de mentalidad y comenzó a atacar desde el centro con Artigas y Zárate. Y precisamente por pases de estos dos fue que llegaron los goles. El primero fue gracias a un tiro desde cuarenta metros de Zárate, el rebote lo tomó Hurtado, quien remató a placer para marcar el primero.

Mientras que el segundo gol lo cobró Zapata tras un centro que surgió por la derecha. El delantero tuvo todo el tiempo para pensar y acomodarla al palo derecho del arquero.

Ahora el América de Cali, con la victoria se posiciona como el primero del grupo. América de Cali jugará en Palmira frente al líder Itagüí.