Tressor Moreno es nuevo jugador de Bahia de Brasil

NotiFutbolWEB, descubrió hoy que Tressor Moreno se convierto en el nuevo jugador de Bahía de la primera division de la Serie A, fue publicado hoy en el Twitter de el equipo y pagina web oficial, NotiFutboLWEB, averiguando sobre este equipo tiene 80 años, además ha sido campeón dos veces de la Serie A de Brasil, es recién ascendido a la primera division

Moreno llegó a ser ofrecido a la plantilla a finales de 2010, pero fue despedido por la junta. Después del mal comienzo de campeonato del estado de Bahía, el club pensó en el atleta. La Unión de Filadelfia, jugando en la Major League, también estuvo en la carrera para ficharlo, pero prefirió la propuesta colombiana financiera de la bandera tricolor de la Bahía.

Moreno comenzó su carrera con el Club Deportivo Tuluá, Colombia, en 1998. Luego se fue para el Atlético Nacional (Colombia), Metz (Francia), América de Cali (Colombia) Independiente Medellín (Colombia), Deportivo Cali (Colombia), Once Caldas (Colombia), Necaxa (México), Veracruz (México) y San Luis (México).


Redaccion
NotiFutbolWEB