Millonarios pierde 3-2 con Huila

Millonarios jugó bien el primer tiempo y marcó en diferencia, pero en el segundo episodio el Huila se le vino encima convirtió los goles de la victoria. Los goles azules fueron de Carlos Preciado y Rafael Robayo. Por su parte el Huila marcó por intermedio de Jorge Vidal y dos tantos de José Moreno.

El partido comenzó con acciones de los dos bandos pero las llegadas más claras fueron para el Atlético Huila que comenzó inquietando la valla de Luis Delgado con Juan Carlos Quintero, pero el duelo lo ganó el arquero azul.

Esa acción despertó a Millonarios que tomó el control del partido con Mayer Candelo quien comenzó a repartir balones hacia las bandas con Juan Guillermo Domínguez y Lewis Ochoa.

La primera acción de gol del partido llegó al minuto 14 gracias a una jugada de tiro de esquina de Millonarios. El centro lo cobró Mayer Candelo, la pelota la raspó hacia atrás Nicolás Air y el que llegó de atrás fue Rafael Robayo para rematar al palo derecho de Luis Estacio.

A partir de Ahí Millonarios se relajó y dejó que el Huilla llegara con peligro. Tanto así, que el empate llegó tras un error del cuadro azul.

Carlos Saa intentó tener el balón en su área, la pelota se fue muy larga y el rebote lo cogió Jorge Vidal y dejó sin posibilidades Luis Delgado, que no pudo contener el remate cruzado.

Pero esto no amilanó a Millonarios quien salió en busca de quebrar el empate y lo consiguió. Una jugada por derecha que hizo Carlos Preciado, tomó un rebote, sacó un remate con pierna izquierda y el balón se colgó del palo derecho de Estacio. Golazo que significó la desventaja.

El segundo tiempo comenzó arrollando el Atlético Huila. José Moreno y Juan Carlos Quintero tomaron las acciones del partido por parte del Huila.

Millonarios, por su parte se vio sin ideas, sin el balón y sin ganas de seguir de largo en el marcador. Tiempo que provechó el Huila para marcar el empate al minuto 22.

Una jugada por el sector derecho dejó a Juan Guillermo Domínguez y a José Moreno en el área. El defensor tumbó al delantero y el árbitro no dudó en pitar el penalti que cobró el mismo moreno para convertir el empate.

Pero la jugada que nadie pensó que podría llegar llegó a favor del Huila. Un centro por el sector izquierdo de Henry Rojas cayó en manos de José Moreno quien sin dejarla caer remató para vencer a Luis Delgado y marcar el 3-2 definitivo.

A partir de ahí Millonarios se quedó en la zona medular y el árbitro terminó el partido con la victoria del Huila 3-2 sobre Millonarios.