Arsenal se durmio y Newcastle consigue un empate historico

El Newcastle United de Inglaterra logró un gran resultado ante el Arsenal que se confió del resultado abultado que tenía (4-0), para terminar siendo empatado por un histórico 4 a 4 para el ex equipo del peruano Nolberto Solano que no desaprovechó las oportunidades y rescató un punto de local en partido válido por la vigésima sexta fecha de la Premier League.

El conjunto de Arsene Wenger iba ganando por un cómodo 4 a 0 en la primera etapa, por lo que se esperaba una goleada de grandes proporciones durante la segunda parte, pero el Newcastle dio una lección de fútbol y nunca bajó los brazos.

Los goles del partido fueron anotados por Walcott, al primer minuto de juego, luego Djourou venció nuevamente al meta rayado apenas a los tres minutos y por si fuera poco a los 10' y antes de finalizar el primer tiempo, Van Persie decretaba la goleada por 4 a 0 hasta el momento.

Sin embargo, el segundo tiempo fue totalmente diferente, comenzando por una tonta expulsión de Diabi para el Arsenal, lo que le permitió tener más ocasiones a las 'Urracas'. De esa manera, al minuto 69, Barton de penal puso el 4 a 1, luego Best y Barton lograron el 4 a 3 a falta de siete minutos por lo que el partido de ponía de candela.

Finalmente, a dos minutos del final un gran disparo de Tioté decretaría el 4 a 4 que fue el gran final para los locales luego de haber luchado por el empate ante un Arsenal que pagó caro su confianza en el marcador.