Colombia por seguir con el sueño a Londres

Las selecciones de fútbol de Ecuador y Colombia disputaran este domingo un juego decisivo, en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano sub-20 que se disputa en Perú, por un cupo a los Olímpicos de Londres 2012.

Ecuatorianos y colombianos estarán frente a frente a partir de las 6 de la tarde, horario de Bogotá, en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) en Arequipa.

Este juego será el segundo partido de la triple jornada que se abrirá con el choque Uruguay-Chile y que finalizará con el clásico regional Brasil-Argentina.

Ecuador, dirigida por Sergio Vizuete, llega en su mejor momento con cuatro puntos y segundo en la tabla, junto a Uruguay, en el hexagonal. Colombia es último junto a Chile sin unidades.

"Ahora podemos decir que comenzamos a soñar con las Olimpiadas" dijo Vizuete al evaluar el rendimiento de su combinado.
Ecuador y Colombia vienen de igualar 1-1 en la primera fase del torneo, en partido disputado en Tacna.

Entretanto, Colombia, dirigida por Eduardo Lara, adelantó ejercicios físicos el viernes y entrenaron en la tarde del sábado.

Colombia tendrá nuevamente al volante Didier Moreno tras cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Uruguay.

Posibles formaciones:

Ecuador: Jhon Jaramillo - Mario Pineida, Fernando Gaibor, Dennis Quiñónez, Jhon Narváez - Eder Fuertes, Christian Oña, Marcos Caicedo, Renato Ibarra - Walter Chalá y Edson Montaño. DT: Sixto Vizuete.

Colombia: Andrés Mosquera - Santiago Arias, Pedro Franco, Juan Camilo Saiz, Sebastián Viafara - Gustavo Cuellar, Juan David Díaz, Didier Moreno, Edwin Cardona - Andrés Escobar y Jorge Ramos. DT: Eduardo Lara.