Falcao de baja contra España, la nomina ya esta en Madrid

El delantero del Oporto Falcao García se cayó a última hora de la convocatoria de la selección de Colombia para el amistoso del miércoles frente a España y se quedó en Portugal para seguir recuperándose de un golpe en la rodilla derecha.


El cuerpo técnico de la selección colombiana informó que Falcao no pudo recuperarse a tiempo de una dolencia que le impidió jugar los últimos partidos con su equipo.

El futbolista no disputará el partido el miércoles, pero sí estará junto a sus compañeros ese día, ya que se espera que la misma mañana del encuentro llegue a Madrid para presenciar el duelo en el estadio Santiago Bernabéu.

La expedición colombiana, que partió este domingor desde el aeropuerto de Bogotá con el cuerpo técnico completo y los únicos tres jugadores (Luis Enrique Martínez, Dayro Moreno y Juan David Valencia) que actúan en el campeonato local más Giovanni Moreno, aterrizó a medio día en Madrid, antes de dirigirse a un hotel de la capital para iniciar la concentración.

El resto de jugadores, procedentes de equipos europeos, fueron llegando a lo largo del mediodía a la concentración, con la novedad de Carlos Alberto Sánchez, jugador del Valenciennes francés, que acude a su primera convocatoria desde que está Darío Gómez como técnico, y la ausencia por lesión del delantero del Oporto Falcao García.

El equipo se ejercitará este lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y el martes lo hará en doble sesión, antes de disputar el miércoles el partido frente a la selección española en el estadio Santiago Bernabeu a las 21:30 hora local (15:30, hora de Colombia).