Manchester City le gana 3-0 a West Bromwich con Hack-Trick de Tevez

El argentino Carlos Tevez firmó un 'triplete' que permitió una tranquila goleada del Manchester City sobre el modesto West Bromwich (3-0), este sábado.

En su partido del día, los 'Citizens' se impusieron fácilmente gracias a un 'hat trick' de Tevez, que celebró a lo grande su 27 cumpleaños, situándose con un total de 18 dianas, a sólo una del primer clasificado de la tabla de goleadores, el búlgaro Dimitar Berbatov (19), del Manchester United.

La goleada por 3-0 permitió a los pupilos de Roberto Mancini colocarse a un punto de la segunda plaza del Arsenal, que desperdició una ventaja de 4-0 en el campo del Newcastle, que pudo igualar en la recta final (4-4), tras 20 minutos finales de locura.

En el resto de partidos de una jornada que destacó por su alto número de goles, el Tottenham venció 2-1 al Bolton, con un gol en el descuento del croata Niko Kranjcar (90+2), que permite a los 'Spurs' igualar provisionalmente a puntos con el cuarto, el Chelsea.

Para el domingo, la Premier League tendrá como principal atractivo el Chelsea-Liverpool, donde el español Fernando Torres, nuevo jugador de los 'Blues' desde el lunes, podría debutar en Stamford Bridge precisamente contra su antiguo equipo.

El enfrentamiento entre dos equipos de la zona baja, el colista West Ham y el antepenúltimo Birmingham completará el programa del día.