Camoranesi es jugador de Lanús

El volante que supo vestir la camiseta de Banfield retornará al fútbol argentino. Firmará con "El Granate" por dos temporadas luego de aprobar el exámen físico. Así se cae su chance de llegar a River, el deseo del propio jugador

El futbolista y su representante, Sergio Fortunatto, llegaron a un acuerdo y el argentino nacionalizado italiano vestirá la camiseta “Granate” por dos temporadas. Tal como el propio jugador quería, terminará su carrera en la Argentina, aunque no en River, lo que en un principio deseaba el jugador, aunque el llamado de Nuñez nunca llegó.

El único detalle que resta es la revisación médica, aunque se estima que no habrá inconvenientes. El pedido de Camoranesi para Gabriel Schurrer, el entrenador del equipo, será jugar por el centro de mitad de cancha y no sobre las bandas, porque el futbolista piensa que ya no está para hacer un recorrido largo.

De pasar la prueba física, Camoranesi estampará su firma para ponerse a entrenar a la par de sus nuevos compañeros, entre los que se encuentran los otros refuerzos: Diego Valeri, Diego González, Carlos Araujo y César Carranza.